Descripción de la casa rural "La Florentina"

Esta es nuestra casa rural de ¨La Florentina¨ se encuentra ubicada sobre una  parcela de 28.000 metros cuadrados en el termino municipal de Sta. Cruz de Mudela, en el  paraje conocido como Ël salobral¨

Estamos en la salida del  Km. 213  de la N-IV, E-5 ( autovía de Andalucía) dirección a  Torrenueva y a medio camino entre Madrid y Córdoba. el acceso desde la autovía se hace a través de la carretera de circunvalación dirección a esa misma localidad y desde esa carretera carretera y  siguiendo las indicaciones el acceso es directo ( 3 Km.)

Es una vivienda para un máximo de 8 personas, de alquiler total y cuenta con todo tipo de equipamiento para una buena estancia.

Tiene una categoría certificada por la J.C.C.M. de TRES ESPIGAS   y  se edificó en el año  2013  con la ayuda de la asociación ¨Tierras de Libertad¨                             

Todas nuestras instalaciones son en exclusiva para nuestros huéspedes, ( no se comparte nada con nadie)

La piscina al igual que todo el perímetro de la propiedad  se encuentran vallados, 

dispone de ropa de cama y baño, ( en perfecto uso) y todo tipo de menaje y cubertería., así como cuna para bebés  con su ropa de cuna lavada y planchada  (sin cargo alguno)

Le invitamos a que contacte directamente con nosotros  si tiene alguna duda, si necesita más información, así como para conocer las fechas disponibles.

reservas@lanoriaolaya.com  615-994237    926 331302 

UTILICE  WHATSAPP

O utilice nuestro casillero de contacto, en cuanto podamos le responderemos, GRACIAS.